Alimento para mascotas hecho con amor para darles el mejor cuidado.

La salud de las mascotas es nuestra política y principio, no utilizamos soya, trigo, maíz, ni productos genéticamente modificados (GMO). Nuestros alimentos están certificados según la norma ISO 9001 y las normas de calidad HACCP.

Dietas específicas y libres de granos.

Estamos operando tres modernas plantas de producción en la República Checa.

Nuestra Filosofía

Respetamos La salud y bienestar de todas las mascotas.

No emplamos ningún ingrediente que pueda tener un impacto negativo en la salud.

Rechazamos cualquier tipo de pruebas de laboratorios con animales.

Nuestra posición es firme y opuesta ante el abuso contra animales.

Nutrición que previene

Ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar la alta tolerancia del alimento y ayudar al organismo de las mascotas a prevenir reacciones alérgicas. Nuestras fórmulas, las cuales contienen componentes funcionales, dan soporte al sistema inmunológico, mejoran la salud del organismo y ayudan a reducir la presencia de graves enfermedades.

PRODUCTO

Productos especializados y de alta calidad.

Siempre priorizando la salud de las mascotas.

UNA LÍNEA 100% NATURAL

Preparada con ingredientes de fuentes naturales.

No utilizamos ingredientes sintéticos o sustitutos de proteínas.

INGREDIENTES ÚNICOS

Como glucosamina, condroitina, oligoelementos quelados, salmón, papa, aceite de salmón, arroz, pato, conejo.

PRODUCCIÓN

Producción certificada y gestionada bajo estrictos estándares de calidad de la Comunidad Europea.

Certificados de calidad

ISO 9001

ISO 9001 es el estándar internacional para Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) que proporciona lineamientos para asegurar que el SGC sea más exitoso y garantizar la satisfacción del cliente.

HACCP

Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), es un sistema de base científica que garantiza la inocuidad alimentaria identificando peligros específicos y medidas para su control. La certificación es obligatoria en varios países, incluyendo la UE.

EU Regulated & Manufactured

Regulación de la comunidad Europea que permite solo el ingreso de alimentos fabricados con ingredientes 100% de consumo humano.

BIO

El certificado BIO n.º 234938 asegura y confirma que nuestros alimentos han sido fabricados de acuerdo con las normas privadas para la certificación de alimentos orgánicos para mascotas.

Marcas asociadas

Conoce lo que dicen nuestros #BritLovers

Almendra C.
Probé muchos snacks para mi cachorro, pero encontré este producto y apenas ve la bolsa los ojitos le brillan... le encanta.
Johnny H.
Mi perrita Dana era alergica, no sabiamos a que! Pero luego de probar con Brit Junior Large y su formula hipoalergénica, no solo mejoro su salud, tambien su piel y estado de animo. Gracias Brit!
Sandra S.
Este producto es lo máximo. Mi gato lo adora y no puede vivir sin él.
Alejandra
Mi perrita q era adulta mayor dejo de caminar, a la semana de darle brit volvió su fuerza y vitalidad esta comida le ayudo a vivir 14 años.
Carlos S.
Tengo dos Pastores Alemanes desde pequeños les di Brit y estan muy saludables, salieron campeones nacionales 2016 del APPPA - Peru.
Javier
Brit le cambió la vida a mi perro y a mi familia, ahora come bastante, está saludable y lleno de vida.
Fabricio M.
Desde que mi perra probo Brit Care se noto la diferencia, no tenia que rogarle para comer bastaba escuchar la bolsa abriéndose y venia corriendo. Definitivamente ella nota la diferencia y no se le cae el pelo, esta mas brillante, y con mucha mas energía.
Juan A.
A mis perros les encanta Brit Care, les deja el pelo brilante y suave. Es lo mejor que he encontrado hasta ahora. Lo mejor es que ya no sufren de alergias gracias al cordero y arroz.
Camila R.
Un buen alimento a mi perrito pelusa le esta ayudando muchisimo, sobre todo en su desarrollo y esta engordando ya que esta delicado, ahora esta genial gracias Brit.

Suscríbete y recibe nuestras novedades:

Importador y distribuidor exclusivo en Chile Hallmark SA. Brit® es marca registrada por Vafo Group - Praha. Todos los derechos reservados.